Un cochecito para bebé autónomo

Se trata de un cochecito que se encuentra en desarrollo, es capaz de moverse solo gracias a la propulsión eléctrica que llega a sus ruedas. Smartbe quiere cambiar por completo la forma en la que se desplaza el cochecito, transformándolo en un vehículo inteligente, práctico y fácil de utilizar. Cuenta con más de diez funciones, mecedora, sistema anti-robo, webcam, micrófono, altavoces con música, botón de emergencia e incluso calentador de biberones, que se pueden gestionar a través de móviles o relojes inteligentes, ya sean Android o iOS.

smartbe-1

Lo mas destacable es que es capaz de moverse solo sin que tengamos que impulsarlo, valiéndose de nuestra posición y de su sistema de propulsión eléctrica. Además posee dos modos adicionales, uno es el modo de asistencia que moverá el carrito en la dirección que le digamos, y por último el modo manual. Tiene una autonomía de cinco horas, lo que es más que suficiente para dar un largo paseo. Actualmente busca financiación en Indiegogo y se espera que esté disponible para abril de 2017.

Esta entrada fue publicada en Artículos de interés, Asturias, Galicia. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.