Una manta climatizada promete solución al calor y dolencias físicas

Una manta climatizada promete ayudar a conciliar el sueño, aunque el Sol haya calentado mucho el aire de tu habitación, por ejemplo. Se trata de ClimaBed que, según la empresa creadora, regula la temperatura de la cama con su red de finos tubos de silicona en su interior, a través de los cuales circula agua destilada. El usuario, explica la firma, regula la temperatura del agua a través de la llamada Unidad de Control, pudiendo oscilar entre los 18°C y los 48°C.

 

manta

 

“Esto lo convierte no solo en un producto esencial para el sueño, sino también en uno de gran valor terapéutico, pues está comprobado que numerosas dolencias físicas pueden desaparecer con tratamientos de frío, calor o de alternancia frío-calor”, sostiene la empresa. La manta, que mide 190 x 75 centímetros, “es eficiente, silenciosa, de bajo consumo energético y respetuosa con el medio ambiente”, asegura  ClimaBed.

Esta entrada fue publicada en Artículos de interés, Asturias, Galicia. Ir al permalink.Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.