calienta-manos portatil
29-03-2016
Estábamos pensando en una idea, pero no se nos ocurría nada y Inés dijo: " ¡Tengo frío en las manos!. Después de lo que dijo, se nos ocurrío que le harían falta unos guantes, pero no eran lo sufiente calientes como para convatir con su frío, entonces nos pusimos a pensar en como podíamos hacer para que unos guantes desprendieran más calor de lo que daban. Nuestra primera idea fue poner unas resistencias en el guante pero como no podíamos por que no las podiamos conseguir y por que no desprenderian la calor necesaria, decidimos poner unas bolsas calentadoras de bolsillo que proporcionarían el calor necesario. ¡Nos pusimos manos a la obra!
Comenzamos comprando los materiales necesarios para nuestro proyecto después de prescindir de unos materiales que no nos hacían falta, abrimos el guante dejando un compartimento para introducir la bolsa de calor y a continuación pusimos velcro para cerrar el compartimento.
Ahora sólo nos queda comprobar si el producto funciona calentando la bolsa de calor y poniendole la bolsa en el guante y probándolo.
Correo Electrónico: therairarteixo@gmail.com
Centro: MANUEL MUGIA
Alumnos/as: 4
© Ciudad Tecnológica del Valle del Nalón, 2009