Nuestra ideaa es una zapatilla que masajee los pies.
30-04-2013
Bueno, en realidad, el primer día no hicimos casi nada, intentamos pensar una idea innovadora, aunque lo único que nos salió fue un emparejador de calcetines, que ya existía, y algunas otras sin sentido que preferimos esconder.
30-04-2013
Durante los días que procedieron a la fecha de inicio nos dimos cuenta de que no habíamos nacido para esto. En conclusión, cero ideas ingeniosas de tres cerebros ‘pensantes’.
Cuando todos los grupos ya estaban en la construcción del proyecto, nosotras continuábamos en el rincón de pensar, en fin, que no surgió idea ninguna hasta el último segundo, del último minuto del ultimátum impuesto por Macarena (nuestra profesora). La mente de una integrante del equipo se iluminó y nos mostró su idea: Unas botas que masajearan los pies.
30-04-2013
Nos pusimos a hacer esquemas y planos inmediatamente, pues teníamos que recuperar el tiempo perdido. Al principio, todo marchó bien, pero después de habar con Ruben Rubio, profesor de ecodiseño en la Universidad de Oviedo, vimos que nuestra idea original tenía algunos defectos, por ejemplo, ¿teníamos que ponernos una bota cada vez que quisieramos un masaje? Esto nos llevó a una idea mucho mejor, ¡UNA ZAPATILLA!
Correo Electrónico: saraiglesiasmartin@gmail.com
Centro: IES MONTE NARANCO
Alumnos/as: 3
© Ciudad Tecnológica del Valle del Nalón, 2009